Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 1 post ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Bienvenida
 Nota Posteado: 25 Feb 2010, 12:45 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Estimados usuarios:
Les damos la bienvenida al foro Comunidad Aguapey. Este espacio ha sido desarrollado para que los usuarios e interesados en el software Aguapey de todas las unidades de información del sistema educativo compartan sus experiencias, realicen consultas y aporten soluciones que surjan de la utilización del programa en sus instituciones.

Los contenidos están organizados por temas que reúnen comentarios en torno a un mismo eje. Usted puede responder los planteos de los diferentes usuarios en el marco de los temas existentes o crear otros nuevos.

Sin embargo, antes de proponer un nuevo tema, tenga en cuenta si no existe ya uno que trate su problemática. Es posible que una misma solución pueda ser aplicable a varios casos.

Instrucciones para navegar en Comunidad Aguapey:

¿Cómo puedo agregar un nuevo tema?

¿Cómo puedo responder un tema en el Foro?

Cómo puedo citar un mensaje en mi respuesta?

¿Qué archivos adjuntos son permitidos en este Foro?


Para mayor referencia sobre las herramientas disponibles en este Foro, los invitamos a visitar la sección
Preguntas Frecuentes (FAQ). En el caso de que su consulta no se encuentre contenida, puede escribirnos a bnmbera@me.gov.ar

Cordialmente,
Equipo del Programa BERA
Biblioteca Nacional de Maestros


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron