Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 4 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: busqueda
 Nota Posteado: 16 Nov 2011, 12:44 

Registrado: 25 Mar 2010, 18:34
Posts: 32
hola, sería posible para una nueva versión o actualización, agregar la opción de realizar los listados rtf por signatura de clase?
muchas gracias


Arriba 
 Asunto: Re: busqueda
 Nota Posteado: 17 Nov 2011, 12:59 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Al elegir la opción "Topográfico" en el listado RTF a realizar, el sistema toma primero la Ubicación y luego la signatura de clase. Si la Ubicación coincide con la signatura (por caso, si ordena sus volúmenes con CDU o CDD), puede omitir el campo Ubicación y dejar sólo el número de clasificación, en cuyo caso quedará ordenado por signatura de clase. De todas formas, es una función que queremos agregar en un futuro módulo de impresiones, hacer todo esto más parametrizable.
marianap escribió:
hola, sería posible para una nueva versión o actualización, agregar la opción de realizar los listados rtf por signatura de clase?
muchas gracias

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: busqueda
 Nota Posteado: 18 Nov 2011, 12:37 

Registrado: 25 Mar 2010, 18:34
Posts: 32
hola, mi problema es que al comenzar la carga, en ubicación, aunque el orden es por cdu, no puse la signatura de clase sino el sector, ya que es una biblioteca bastante amplia. Ahora, cuando pido el listado por signatura de clase, me lo ordena por sector. Sería de ayuda que agreguen ese tipo de listado. Gracias!


Arriba 
 Asunto: Re: busqueda
 Nota Posteado: 25 Nov 2011, 10:37 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Sí, la idea es que en el futuro los .rtf sean parametrizables para que el usuario los pueda filtrar como prefiera. Tomamos la inquietud, muchas gracias
marianap escribió:
hola, mi problema es que al comenzar la carga, en ubicación, aunque el orden es por cdu, no puse la signatura de clase sino el sector, ya que es una biblioteca bastante amplia. Ahora, cuando pido el listado por signatura de clase, me lo ordena por sector. Sería de ayuda que agreguen ese tipo de listado. Gracias!

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 4 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron