Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Aguapey en red en la Institución
 Nota Posteado: 16 Nov 2010, 16:33 

Registrado: 01 Jul 2010, 14:52
Posts: 4
Buenas tardes: quiero poner el Aguapey en red y ya lo instalé en dos máquinas. En una tengo XP y en la otra el windows vista. En soporte de mi Institución me dicen que el programa tiene que tener entorno windows y no DOS para subirlo al servidor de la misma. Lo que entiendo hasta ahora es que esto ya es así por defecto.
Que necesito entonces para poder poner varias máquinas en red?
Saludos
Lorena


Arriba 
 Asunto: Re: Aguapey en red en la Institución
 Nota Posteado: 17 Nov 2010, 10:51 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Por defecto el Aguapey utiliza el sistema operativo Windows, lo que no indica que no pueda instalarse con otro sistema operativo. Tanto XP como Vista son versiones de Windows y no habría problemas para conseguir que el Aguapey funcione en ambas. Lo que debe hacer es poner las bases bibliográficas (marc.mst y marc.xrf) en una carpeta compartida y, desde configuración, fijar la ruta de la base bibliográfica hasta esa carpeta compartida y esos archivos. Le sugiero que los préstamos (que involucran a las bases de préstamos y usuarios) siga haciéndolos siempre desde la máquina servidor.
INCAPE2010 escribió:
Buenas tardes: quiero poner el Aguapey en red y ya lo instalé en dos máquinas. En una tengo XP y en la otra el windows vista. En soporte de mi Institución me dicen que el programa tiene que tener entorno windows y no DOS para subirlo al servidor de la misma. Lo que entiendo hasta ahora es que esto ya es así por defecto.
Que necesito entonces para poder poner varias máquinas en red?
Saludos
Lorena

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 202 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: