Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Consulta
 Nota Posteado: 12 Nov 2010, 16:23 

Registrado: 11 Nov 2010, 16:45
Posts: 1
Necesito hacer la siguiente consulta. Hace poco comencé a cargar los libros de nuestra Biblioteca en el Aguapey, ya que nos donaron recientemente unos equipos, y ayer uniéndome a la comunidad Aguapey descubrí que hay una nueva versión del mismo. Necesito saber cómo conseguirlo, si hay nuevos manuales y si es fácil hacer la migración de lo ya cargado. Yo hace 5 ó 6 años que hice la capacitación por lo tanto tengo la primer versión.
Desde ya les agradezco por anticipado la respuesta que me darán.
Saludo atte.
Verónica Moisés
Bibl. I.S.F.D. Nº 127


Arriba 
 Asunto: Re: Consulta
 Nota Posteado: 17 Nov 2010, 10:48 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Fíjese en "Ayuda/Acerca de" qué versión de Aguapey tiene. Si dice 1.3.2, es la última. De no ser así, envíe a bnmbera@me.gov.ar una solicitud de la actualización con los datos de la institución.

vmoises escribió:
Necesito hacer la siguiente consulta. Hace poco comencé a cargar los libros de nuestra Biblioteca en el Aguapey, ya que nos donaron recientemente unos equipos, y ayer uniéndome a la comunidad Aguapey descubrí que hay una nueva versión del mismo. Necesito saber cómo conseguirlo, si hay nuevos manuales y si es fácil hacer la migración de lo ya cargado. Yo hace 5 ó 6 años que hice la capacitación por lo tanto tengo la primer versión.
Desde ya les agradezco por anticipado la respuesta que me darán.
Saludo atte.
Verónica Moisés
Bibl. I.S.F.D. Nº 127

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 314 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: