Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 3 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Registros
 Nota Posteado: 28 Oct 2010, 10:02 

Registrado: 12 Jul 2010, 17:28
Posts: 1
Buen día, ¿cómo hago para pasar un MFN registrado con el número 23, por ej., para pasarlo al MFN 12 que es anterior?


Arriba 
 Asunto: Re: Registros
 Nota Posteado: 28 Oct 2010, 20:52 
Avatarde Usuario

Registrado: 24 Mar 2010, 10:14
Posts: 37
Hola Godoy, no entiendo muy bien tu pregunta, queres que el registro cuyo MFN es 23 se renombre a MFN 12 y que tenga esa ubicación el la base?
El MFN es un número asignado por el propio sistema que representa (a ver si me ayudan los que más saben) la ubicación de ese registro en la estructura de la base documental isis, no es un número fijo ya que por muchas causas (exportación y vuelta importación) la base se reorganiza y borra de su estructura aquellos registros borrados por ejemplo.
De lo que resulta que lo que hoy es el registro 23 dentro de un año sea el 12 o 10 sin siquiera proponerse cambiarlo.
Ahora bien si querés verdaderamente hacerlo la forma que encuentro más fácil es exportar la base como archivo ISO, editar dicho archivo con un editor de texto (Notepad++) identificar el registro 12, seleccionar desde el principio al final del mismo cortar y pegar en el lugar 23 y este llevarlo al 12, que se yo ya me perdí. Pero hacer se puede (no comprendo el porqué, por favor contanos) porque mientras te contesto lo estoy haciendo.
Saludos y éxitos con el cambio.


Arriba 
 Asunto: Re: Registros
 Nota Posteado: 29 Oct 2010, 12:15 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Sí, otra opción sería vía importaciones y exportaciones: se exporta un archivo con los registros del 1 al 11, luego se exporta el registro 12 por separado, luego se exportan del 13 al 22, luego el 23, luego todos los siguientes (del 23 en adelante) y se importa todo en el orden deseado (es decir, primero del 1 al 11, luego se importa el 23 que quedaría como 12, luego del 13 al 22 que mantendrían su lugar, luego el 12 que quedaría como 23, luego el resto de los registros). Es una solución un poco complicada, pero funcionaría. De todas formas, no es recomendable modificar mfns porque las bases pueden perder correlatividad.
roberto_cattaneo escribió:
Hola Godoy, no entiendo muy bien tu pregunta, queres que el registro cuyo MFN es 23 se renombre a MFN 12 y que tenga esa ubicación el la base?
El MFN es un número asignado por el propio sistema que representa (a ver si me ayudan los que más saben) la ubicación de ese registro en la estructura de la base documental isis, no es un número fijo ya que por muchas causas (exportación y vuelta importación) la base se reorganiza y borra de su estructura aquellos registros borrados por ejemplo.
De lo que resulta que lo que hoy es el registro 23 dentro de un año sea el 12 o 10 sin siquiera proponerse cambiarlo.
Ahora bien si querés verdaderamente hacerlo la forma que encuentro más fácil es exportar la base como archivo ISO, editar dicho archivo con un editor de texto (Notepad++) identificar el registro 12, seleccionar desde el principio al final del mismo cortar y pegar en el lugar 23 y este llevarlo al 12, que se yo ya me perdí. Pero hacer se puede (no comprendo el porqué, por favor contanos) porque mientras te contesto lo estoy haciendo.
Saludos y éxitos con el cambio.

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 3 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 325 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: