Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 4 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Aguapey en Windows 7
 Nota Posteado: 25 Oct 2010, 11:18 

Registrado: 30 Mar 2010, 08:26
Posts: 16
Les escribo porque quiero instalar aguapey en una notebook lenovo. Al intentar hacerlo me doy que la portátil viene con windows xp instalado y algunas funcionalidades de windows 7 ultimate. Se que sobre windows 7 ultimate ha sido probado aguapey porque dicha versión de windows incluye la funcionalidad de Ejecutar programas creados para versiones anteriores de Windows, pero el windows 7 que esta instalado en la notebook no la tiene. El aguapey se instala pero obviamente no permite instalar los parches para windows xp y tengo entendido que todavía no han lanzado parches para windows 7. Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.


Arriba 
 Asunto: Re: Aguapey en Windows 7
 Nota Posteado: 25 Oct 2010, 13:38 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Estimada Eugenia
Si la que tiene es la versión 1.3.3 de Aguapey, no tendrá necesidad de parches. Si es una versión anterior, puede pedir la actualización a bnmbera@me.gov.ar.
eugenia09 escribió:
Les escribo porque quiero instalar aguapey en una notebook lenovo. Al intentar hacerlo me doy que la portátil viene con windows xp instalado y algunas funcionalidades de windows 7 ultimate. Se que sobre windows 7 ultimate ha sido probado aguapey porque dicha versión de windows incluye la funcionalidad de Ejecutar programas creados para versiones anteriores de Windows, pero el windows 7 que esta instalado en la notebook no la tiene. El aguapey se instala pero obviamente no permite instalar los parches para windows xp y tengo entendido que todavía no han lanzado parches para windows 7. Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: Aguapey en Windows 7
 Nota Posteado: 25 Oct 2010, 17:17 
Avatarde Usuario

Registrado: 24 Mar 2010, 10:14
Posts: 37
Hola Eugenia, según decís tu portatil viene con XP instalado, por lo que las funcionalidades de windows 7 ultimate a lo mejor sean solo un mejoramiento de la interfaz gráfica. En ese caso no tendrías la opción de ejecutar programas anteriores, ya que usarías XP.
Por lo segundo que contás el Aguapey se instaló sin ningún inconveniente. Para estar segura que versión de windows estas usando podrías hacer lo siguiente:

1.- Abrimos una ventana de MS-DOS (Ejecutar --> cmd).
2.- Tecleamos VER y pulsamos Enter.

y en la línea inferior veremos la versión del windows.
Espero te sirva, saludos cordiales


Arriba 
 Asunto: Re: Aguapey en Windows 7
 Nota Posteado: 26 Oct 2010, 09:58 

Registrado: 30 Mar 2010, 08:26
Posts: 16
Gracias a la gente de aguapey y a Roberto por responder a mi duda. Les comento que yo estoy usando aguapey 1.3.3 hice el curso donde me dieron el cd, y con ese mismo CD versión 1.2 lo instalé en la notebook. Trabajo en una escuela privada y la comunidad religiosa tiene su propia biblioteca y la monja que se va a encargar de la biblioteca me pidió que le instalara el aguapey en su notebook. Para poder ver la versión de windows que tenia instalada me fui directamente a mi PC. Saludos y gracias nuevamente


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 4 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 320 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: