Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 6 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: USUARIOS, REPETIDOS
 Nota Posteado: 05 Oct 2010, 20:58 

Registrado: 12 Ago 2010, 19:35
Posts: 23
HOLA, no he podido eliminar apellido de usuario repetido varias veces, sé que puedo enviarles archivo usua. mst y xrf, a que mail debería enviarlo.
muchas gracias
diana


Arriba 
 Asunto: Re: USUARIOS, REPETIDOS
 Nota Posteado: 08 Oct 2010, 11:55 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Hola Diana: el mail es bnmbera@me.gov.ar. ¿Ya probó regenerar el archivo invertido de la base de usuarios?
DIANA ASTOBIZA escribió:
HOLA, no he podido eliminar apellido de usuario repetido varias veces, sé que puedo enviarles archivo usua. mst y xrf, a que mail debería enviarlo.
muchas gracias
diana

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: USUARIOS, REPETIDOS
 Nota Posteado: 29 Dic 2010, 14:47 

Registrado: 12 Ago 2010, 19:35
Posts: 23
Hola, casi al final del año, cayendonos del calendario!!!
Por usuario apellido repetido, en utilitarios, cuando pongo REORGANIZAR LA BASE USUARIOS, DA ERROR y me saca de soft. Debo ingresar nuevamente a Aguapey. En febrero cuando comencemos nuevamente podré enviar la base USUARIOS.
Muchas gracias.
Felíz año 2011 !!! buenas vacaciones y buen descanso a quienes conforman el equipo Aguapey :P

Diana Astobiza


Arriba 
 Asunto: Re: USUARIOS, REPETIDOS
 Nota Posteado: 04 Ene 2011, 10:13 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Gracias, ¡felicidades!
DIANA ASTOBIZA escribió:
Hola, casi al final del año, cayendonos del calendario!!!
Por usuario apellido repetido, en utilitarios, cuando pongo REORGANIZAR LA BASE USUARIOS, DA ERROR y me saca de soft. Debo ingresar nuevamente a Aguapey. En febrero cuando comencemos nuevamente podré enviar la base USUARIOS.
Muchas gracias.
Felíz año 2011 !!! buenas vacaciones y buen descanso a quienes conforman el equipo Aguapey :P

Diana Astobiza

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: USUARIOS, REPETIDOS
 Nota Posteado: 23 Mar 2011, 18:44 

Registrado: 12 Ago 2010, 19:35
Posts: 23
Hola: he regenerado archivo invertido-usuarios, cuando coloco REOGANIZAR LA BASE-USUARIOS, aparece
Error "53"en tiempo de ejecución. No se ha encontrado el archivo. Y me saca del programa. Aún continúa apellido de usuario repetido varias veces.
gracias


Arriba 
 Asunto: Re: USUARIOS, REPETIDOS
 Nota Posteado: 12 Abr 2011, 16:03 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Envíe los archivos usua.mst y usua.xrf a bnmbera@me.gov.ar para que los destrabemos.
DIANA ASTOBIZA escribió:
Hola: he regenerado archivo invertido-usuarios, cuando coloco REOGANIZAR LA BASE-USUARIOS, aparece
Error "53"en tiempo de ejecución. No se ha encontrado el archivo. Y me saca del programa. Aún continúa apellido de usuario repetido varias veces.
gracias

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 6 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 333 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: