Autor |
Mensaje |
DIANA ASTOBIZA
|
Asunto: USUARIOS, REPETIDOS Posteado: 05 Oct 2010, 20:58 |
|
|
HOLA, no he podido eliminar apellido de usuario repetido varias veces, sé que puedo enviarles archivo usua. mst y xrf, a que mail debería enviarlo. muchas gracias diana
|
|
 |
|
 |
aguapey
|
Asunto: Re: USUARIOS, REPETIDOS Posteado: 08 Oct 2010, 11:55 |
|
|
Hola Diana: el mail es bnmbera@me.gov.ar. ¿Ya probó regenerar el archivo invertido de la base de usuarios? DIANA ASTOBIZA escribió: HOLA, no he podido eliminar apellido de usuario repetido varias veces, sé que puedo enviarles archivo usua. mst y xrf, a que mail debería enviarlo. muchas gracias diana
_________________ Aguapey
|
|
 |
|
 |
DIANA ASTOBIZA
|
Asunto: Re: USUARIOS, REPETIDOS Posteado: 29 Dic 2010, 14:47 |
|
|
Hola, casi al final del año, cayendonos del calendario!!! Por usuario apellido repetido, en utilitarios, cuando pongo REORGANIZAR LA BASE USUARIOS, DA ERROR y me saca de soft. Debo ingresar nuevamente a Aguapey. En febrero cuando comencemos nuevamente podré enviar la base USUARIOS. Muchas gracias. F elíz año 2011 !!! buenas vacaciones y buen descanso a quienes conforman el equipo Aguapey Diana Astobiza
|
|
 |
|
 |
aguapey
|
Asunto: Re: USUARIOS, REPETIDOS Posteado: 04 Ene 2011, 10:13 |
|
|
Gracias, ¡felicidades! DIANA ASTOBIZA escribió: Hola, casi al final del año, cayendonos del calendario!!! Por usuario apellido repetido, en utilitarios, cuando pongo REORGANIZAR LA BASE USUARIOS, DA ERROR y me saca de soft. Debo ingresar nuevamente a Aguapey. En febrero cuando comencemos nuevamente podré enviar la base USUARIOS. Muchas gracias. F elíz año 2011 !!! buenas vacaciones y buen descanso a quienes conforman el equipo Aguapey Diana Astobiza
|
|
 |
|
 |
DIANA ASTOBIZA
|
Asunto: Re: USUARIOS, REPETIDOS Posteado: 23 Mar 2011, 18:44 |
|
|
Hola: he regenerado archivo invertido-usuarios, cuando coloco REOGANIZAR LA BASE-USUARIOS, aparece Error "53"en tiempo de ejecución. No se ha encontrado el archivo. Y me saca del programa. Aún continúa apellido de usuario repetido varias veces. gracias
|
|
 |
|
 |
aguapey
|
Asunto: Re: USUARIOS, REPETIDOS Posteado: 12 Abr 2011, 16:03 |
|
|
Envíe los archivos usua.mst y usua.xrf a bnmbera@me.gov.ar para que los destrabemos. DIANA ASTOBIZA escribió: Hola: he regenerado archivo invertido-usuarios, cuando coloco REOGANIZAR LA BASE-USUARIOS, aparece Error "53"en tiempo de ejecución. No se ha encontrado el archivo. Y me saca del programa. Aún continúa apellido de usuario repetido varias veces. gracias
|
|
 |
|
 |
|