Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 3 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: necesito ayuda
 Nota Posteado: 19 Ago 2010, 16:48 

Registrado: 19 Ago 2010, 16:40
Posts: 2
necesito reinstalar en Aguapey en mi PC, ya que la pc de la bca fue afectada por un virus, debiò formatearse y el cD que tengo con el programa que me habìan entregado en el año 2002 ( creo ) cuando hice una capacitaciòn express en UNGS, no se instala nuevamente. Por màs que es el original y tengo la clave que me diò BNM. ¿ Què hago?
Muchas gracias.
Adriana.


Arriba 
 Asunto: Re: necesito ayuda
 Nota Posteado: 20 Ago 2010, 17:45 

Registrado: 25 Mar 2010, 18:34
Posts: 32
qué mensaje te aparece cuando lo querés instalar?


Arriba 
 Asunto: Re: necesito ayuda
 Nota Posteado: 23 Ago 2010, 12:29 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Hola Adriana: Por favor, describa paso a paso qué hace al querer instalar. También puede ser algún problema en el cd si ya tiene tantos años, pero primero vamos a ver cómo lo está intentando instalar y vemos si hay algún paso en la secuencia que no cuadre. Puede bajarse el tutorial 2010 del tema "Documentos sobre el uso de Aguapey", allí se describe el proceso de instalación.
adrianaperez3 escribió:
necesito reinstalar en Aguapey en mi PC, ya que la pc de la bca fue afectada por un virus, debiò formatearse y el cD que tengo con el programa que me habìan entregado en el año 2002 ( creo ) cuando hice una capacitaciòn express en UNGS, no se instala nuevamente. Por màs que es el original y tengo la clave que me diò BNM. ¿ Què hago?
Muchas gracias.
Adriana.

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 3 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron