Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 3 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: catalogacion x copia
 Nota Posteado: 13 Ago 2010, 11:01 

Registrado: 13 Ago 2010, 10:39
Posts: 2
Hola, recien estoy comenzando este largo proceso de catalogacion del material de mi biblioteca. Para ahorrar tiempo intento realizar catalogacion x copia pero en la base de datos de la BNM casi no encuentro resultados. Existe alguna otra base de datos mayor desde la cual se puede importar informacion?
Muchas gracias por la ayuda.
Cariños, Gaby


Arriba 
 Asunto: Re: catalogacion x copia
 Nota Posteado: 13 Ago 2010, 11:33 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Estamos trabajando en adecuar la cabecera del protocolo z39.50 para poder incorporar registros de cualquier base de datos, por ahora son limitadas las bases de las que el Aguapey permite incorporar registros pero, considerando que es un software cuyo principal destinatario son las bibliotecas escolares, creemos que casi siempre hay registros de utilidad en la BNM.
De todas formas, paso un link del excelente blog de Roberto Cattáneo sobre Aguapey que trata detalladamente este tema.

biblioteca1 escribió:
Hola, recien estoy comenzando este largo proceso de catalogacion del material de mi biblioteca. Para ahorrar tiempo intento realizar catalogacion x copia pero en la base de datos de la BNM casi no encuentro resultados. Existe alguna otra base de datos mayor desde la cual se puede importar informacion?
Muchas gracias por la ayuda.
Cariños, Gaby

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: catalogacion x copia
 Nota Posteado: 13 Ago 2010, 14:21 

Registrado: 13 Ago 2010, 10:39
Posts: 2
Ok, MUCHAS GRACIAS!!!


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 3 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: