Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: base bibliografica
 Nota Posteado: 02 Ago 2010, 15:41 

Registrado: 02 Ago 2010, 15:33
Posts: 1
Quiero actualizar la base bibliografica de Aguapey, pero no recuerdo como hacerla. Copio solo la carpeta marc? Repito no quiero hacer cambios en usuarios ni en prestamos solo en la bibliografica.


Arriba 
 Asunto: Re: base bibliografica
 Nota Posteado: 06 Ago 2010, 09:59 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
¿A qué se refiere con actualizar la base? Para actualizar los diccionarios, si es que hay algún término que no esté en el listado aunque esté ingresado, debe Regenerar el archivo invertido de la base bibliográfica en la solapa de utilitarios dentro de Catalogación. Los archivos marc.mst y marc.xrf, dentro de la carpeta marc, son los que tienen la información de la base bibliográfica, por lo que si lo pasa de una computadora a otra, tendrá en ambas la misma base.
Espero que esa sea la respuesta que buscaba, caso contrario por favor vuelva a explicarme qué quiere hacer por esta vía o en bnmbera@me.gov.ar.
angelica escribió:
Quiero actualizar la base bibliografica de Aguapey, pero no recuerdo como hacerla. Copio solo la carpeta marc? Repito no quiero hacer cambios en usuarios ni en prestamos solo en la bibliografica.

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: