Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 8 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: préstamo
 Nota Posteado: 29 Jul 2010, 10:31 
Avatarde Usuario

Registrado: 26 Mar 2010, 11:53
Posts: 13
Hola!!: Tengo un pequeño problema. Doy de baja un libro que estaba prestado a un socio A. Devulevo el libro al socio sin problema. Pero cuando quiero volver a prestar ese mismo libro a otro socio, no me lo permite y me dice que lo tiene el Socio A. prestado. Ya probé solucionarlo reorganizando la base catalográfica y de préstamo.Pero nada. Muchas Gracias Mariana
Biblioteca IFD 3 San Martín de los Andes


Arriba 
 Asunto: Re: préstamo
 Nota Posteado: 29 Jul 2010, 12:31 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Más que reorganizar la base bibliográfica y de préstamo, debería Regenerar el archivo invertido de esas bases (también de la de usuario). ¿Se fijó si en el historial del usuario figura como devuelto? Como explica el tutorial de Río Negro, no siempre que aparezca la ficha del usuario sin datos implica que se considere que están todos los libros devueltos. Pruebe eso en primer lugar: fijarse en el historial y regenerar los archivos invertidos. Si el problema persiste, comuníquese con bnmbera@me.gov.ar.

biblioifd3 escribió:
Hola!!: Tengo un pequeño problema. Doy de baja un libro que estaba prestado a un socio A. Devulevo el libro al socio sin problema. Pero cuando quiero volver a prestar ese mismo libro a otro socio, no me lo permite y me dice que lo tiene el Socio A. prestado. Ya probé solucionarlo reorganizando la base catalográfica y de préstamo.Pero nada. Muchas Gracias Mariana
Biblioteca IFD 3 San Martín de los Andes

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: préstamo
 Nota Posteado: 06 Ago 2010, 10:48 
Avatarde Usuario

Registrado: 26 Mar 2010, 11:53
Posts: 13
Reorganizo la base, regenero archivo invertido, desbloqueo base y en el historial de préstamos el libro no figura prestado. No logro arreglarlo. ¿qué más puedo intentar?, ¡¡gracias!! Mariana


Arriba 
 Asunto: Re: préstamo
 Nota Posteado: 06 Ago 2010, 13:45 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Si quiere mande las bases marc.mst, marc.xrf, usua.mst, usua.xrf, presta.mst y presta.xrf a bnmbera@me.gov.ar.
También puede fijarse desde el módulo de estadísticas el historial de préstamos, a ver en qué momento se ha prestado el documento.

biblioifd3 escribió:
Reorganizo la base, regenero archivo invertido, desbloqueo base y en el historial de préstamos el libro no figura prestado. No logro arreglarlo. ¿qué más puedo intentar?, ¡¡gracias!! Mariana

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: bkp
 Nota Posteado: 17 Ago 2010, 10:44 
Avatarde Usuario

Registrado: 26 Mar 2010, 11:53
Posts: 13
Hola!! Les envío bkp como me solicitan. Muchas Gracias. Mariana Berninzoni


Adjuntos:
PRESTA.rar [47.25 KiB]
1457 veces
USUA.rar [9.93 KiB]
1458 veces
MARC.rar [358.01 KiB]
1456 veces
Arriba 
 Asunto: Re: bkp
 Nota Posteado: 17 Ago 2010, 11:02 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Hola Mariana: por favor, envíe un mail a bnmbera@me.gov.ar. Bajamos los archivos, nos gustaría saber qué libro es el que no aparece como prestado.
Al ser un tema particular de la biblioteca y no referirse a una problemática general, le sugiero seguir el tema vía mail.
biblioifd3 escribió:
Hola!! Les envío bkp como me solicitan. Muchas Gracias. Mariana Berninzoni

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: préstamo
 Nota Posteado: 18 Ago 2010, 11:54 
Avatarde Usuario

Registrado: 26 Mar 2010, 11:53
Posts: 13
Ya lo envié a la dirección de mail. Gracias!! Mariana


Arriba 
 Asunto: Re: préstamo
 Nota Posteado: 23 Ago 2010, 12:35 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Bien, ya enviamos la respuesta. Seguimos en contacto cualquier cosa.
biblioifd3 escribió:
Ya lo envié a la dirección de mail. Gracias!! Mariana

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 8 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 222 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: