Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 2 [ 12 posts ] Ir a página 1, 2  Siguiente



Autor Mensaje
 Asunto: Solucionar error "340"
 Nota Posteado: 31 Mar 2010, 12:05 

Registrado: 31 Mar 2010, 10:46
Posts: 3
Necesito que alguien me explique como salir del error que me indica el programa de AGUAPEY que es el error "340" quien sepa pr favor me deja su mje!!! Soy bibliotecaria de una escuela primaria en Resistencia


Arriba 
 Asunto: Re: Solucionar error "340"
 Nota Posteado: 05 Abr 2010, 20:45 
Avatarde Usuario

Registrado: 11 Ene 2010, 14:32
Posts: 5
Hola Mirtha:

Para poder ayudarte necesitaría un poco más de información.
¿en qué circunstancia te aparece el error? ¿qué operación estás realizando cuando aparece el mensaje?

Espero tu respuesta, así podré ayudarte!
Saludos

Marta González del Valle
Coordinación Técnica
BNM


Arriba 
 Asunto: Re: Solucionar error "340"
 Nota Posteado: 05 Abr 2010, 23:21 

Registrado: 31 Mar 2010, 10:46
Posts: 3
Muchas Graciassss! por atender mi pedidoo!
Estaba yo cargando los datos de un libro en el CATALAGO, toque algo que me cambio a ficha tematica, alli me dio una leyenda, que no la recuerdo bien. Alquerer cambiar de ese estado para seguir haciendo la carga, aparentemente, tilde la opcion no indicada ya lli aparecio esa leyenda de error 340 y no me permite salir de alli.....
Ojala puedas ayudarme, desde ya muchas gracias! Mirtha Liliana de Resistencia Chaco


Arriba 
 Asunto: Re: Solucionar error "340"
 Nota Posteado: 06 Abr 2010, 17:18 
Avatarde Usuario

Registrado: 11 Ene 2010, 14:32
Posts: 5
Hola! nuevamente

Bueno, te pediría que me mandes los archivos de las bases para poder verlos, los archivos son:

1- el archivo marc.mst que está en c:\aguapey\marc\marc.mst (asumiendo que tenés configurado el aguapey en el disco c:)
2- el archivo usua.mst que está en c:\aguapey\usua\usua.mst (asumiendo que tenés configurado el aguapey en el disco c:)
3- el archivo presta.mst que está en c:\aguapey\presta\presta.mst (asumiendo que tenés configurado el aguapey en el disco c:)

estos 3 archivos deberías zipearlos y enviármelos a mgdelvalle@me.gov.ar

Saludos y espero tus archivos.

Marta González del Valle
Coordinación Técnica
BNM


Arriba 
 Asunto: Re: Solucionar error "340"
 Nota Posteado: 07 Abr 2010, 01:34 

Registrado: 31 Mar 2010, 10:46
Posts: 3
Hola, no lo entiendo , no se como tomar esos datos.
La base de datos de aguapey , no dispone de Internet, o sea, yo me comunico con Uds desde mi domicilio,la Biblioteca no tiene Internet.
Ya volvere a comunicarme luego de intentar rescatar esos archivos


Arriba 
 Asunto: Re: Solucionar error "340"
 Nota Posteado: 13 Abr 2010, 09:53 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Basta con que copie y pegue los archivos referidos en una memoria periférica (un pendrive por ejemplo) y luego los adjunte en un mail desde la conexión de la que dispone en su casa.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: run time 340
 Nota Posteado: 28 Jun 2010, 15:36 

Registrado: 06 May 2010, 19:49
Posts: 8
luego de ingresar un registro MFN repetido nos bloqueó la entrada al modulo CATALOGACIÓN y no nos permite hacer nada.Si podemos ir a USUARIOS y OPAC.
¿Cómo lo solucionamos?
además necesitamos bajar la versión de Aguapey 1.3
y no aparece en el foro...¿COMO LA CONSEGUIMOS?

muchas gracias
ISFD 3 "J.C. Avanza"
Bahía Blanca


Arriba 
 Asunto: Re: run time 340
 Nota Posteado: 29 Jun 2010, 11:00 

Registrado: 29 Jun 2010, 08:20
Posts: 2
A mi me sucedió lo mismo, puedo usar circulación, y opac, y cuando quiero editar me dice error.


Arriba 
 Asunto: Re: run time 340
 Nota Posteado: 29 Jun 2010, 22:37 
Avatarde Usuario

Registrado: 24 Mar 2010, 10:14
Posts: 37
Hola, será un error en las isisdll? podrías copiar todo el mensaje por favor. Suena también a Visual B
Por lo que comentas podría estar bloqueada la base bibliográfica, si te animas podes bajar de Bireme las herramientas CISIS y usar el utilitario RETAG.EXE.
Lo bajas de:
http://bvsmodelo.bvsalud.org/download/cisis/1030/windows/isis.zip
Descomprimes el Zip y copias el retag.exe a la carpeta MARC, luego ejecutas desde línea de comandos en el directorio marc:
retag marc unlock
Con esto se desbloquea la base bibliográfica, queda después mirar el xrf, podrías usar el arreglolibros.bat si tenes la version 1.3.3 o sino de la misma manera que usaste retag, tenes que usar otro utilitario, este es mkxrf.exe y la sentencia sería:
mkxrf marc
Por si quieres ver algunas capturas de imágenes:
http://aguapeycordoba.wordpress.com/2009/06/02/desbloquear-bases/
Saludos


Arriba 
 Asunto: Re: run time 340
 Nota Posteado: 01 Jul 2010, 08:23 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Hola, estoy trabajando con su base. Un MFN repetido puede traer esos inconvenientes, en breve le enviaré la base arreglada. Además, el problema puede estar asociado a la gran cantidad de ejemplares que tienen algunos registros (muchos registros de 40,50 ejemplares parecen hacer inestable la base), por favor, en el futuro duplique el registro cada 10/12 ocurrencias.

PERLADO escribió:
luego de ingresar un registro MFN repetido nos bloqueó la entrada al modulo CATALOGACIÓN y no nos permite hacer nada.Si podemos ir a USUARIOS y OPAC.
¿Cómo lo solucionamos?
además necesitamos bajar la versión de Aguapey 1.3
y no aparece en el foro...¿COMO LA CONSEGUIMOS?

muchas gracias
ISFD 3 "J.C. Avanza"
Bahía Blanca

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 2 [ 12 posts ] Ir a página 1, 2  Siguiente





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: