Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 2 de 2 [ 15 posts ] Ir a página Previo  1, 2



Autor Mensaje
 Asunto: Re: Instalaciòn
 Nota Posteado: 18 May 2010, 08:12 

Registrado: 18 May 2010, 08:06
Posts: 1
Hola, creo que tu compañera no debería usar tu clave personal/de institución, esa te la dan para que TU software sea identificado entre todos los "Aguapey" que están funcionando; si tu compañera utilizara el soft con tu clave introduciría un error de inconsistencia en el sistema de claves. Si es para probarlo debería usar alguna clave genérica que podría darte quien te capacitó en Aguapey. Saludos!


Arriba 
 Asunto: Re: Instalaciòn
 Nota Posteado: 28 May 2010, 11:56 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Como dice el usuario David, la política de distribución de Aguapey no es la que está siguiendo. El software se le entregó a su institución y no a su persona, inclusive debe haber firmado un Acta Compromiso en la que se comprometió a no distribuirlo. Por lo mismo, lo recomendable sería que su compañera nos solicite a nosotros el software, en una capacitación le daremos el software, los materiales y una clave. Intentamos respetar esta vía de contacto institucional para la distribución del Aguapey.
vibaso escribió:
Tengo una compañera biblio q desea usar aguapey en su biblioteca , yo se lo instalo con el CD de mi escuela y para ello pongo mi clave de escuela. Eso le ocasionara algùn problema? se puede hacer o ella debe esperar a hacer la capacitaciòn y obtener el CD con la clave para su escuela? Gracias!!

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Instalación
 Nota Posteado: 17 Jun 2010, 14:32 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Dificultades con la instalación de Aguapey serán remitidas a este tema. Recuerde que la clave que se le asigna a su institución debe ser escrita con letras mayúsculas para que el programa pueda instalarse correctamente.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: no puedo instalar el aguapey
 Nota Posteado: 15 Jul 2010, 20:06 

Registrado: 15 Jul 2010, 19:57
Posts: 1
soy estudiante, y de ninguna manera pude instalar el programa de aguapey que tengo, yo nose si es la clave o si es otra cosa, lo raro es que tengo XP, tendria que ser facil.Por favor me podrian explicar que hago, si tengo que actualizar algo.
muchas gracias


Arriba 
 Asunto: Re: no puedo instalar el aguapey
 Nota Posteado: 20 Jul 2010, 11:15 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Hola Sebastián, en principio el software es para instituciones y no para individuos. No sé en qué contexto te entregaron el software, pero la instalación es realmente sencilla y la persona que estuvo a cargo de tu capacitación debería poder solucionar tu inconveniente. Intentá contactar con ella para la instalación.
De todas formas, se instala como cualquier programa, simplemente se pone el CD y luego se siguen las instrucciones (hacer clic en Instalación, siguiente-siguiente-siguiente). En el tutorial está también especificado.

sebastian25 escribió:
soy estudiante, y de ninguna manera pude instalar el programa de aguapey que tengo, yo nose si es la clave o si es otra cosa, lo raro es que tengo XP, tendria que ser facil.Por favor me podrian explicar que hago, si tengo que actualizar algo.
muchas gracias

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 2 de 2 [ 15 posts ] Ir a página Previo  1, 2





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron