Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 4 de 4 [ 33 posts ] Ir a página Previo  1, 2, 3, 4



Autor Mensaje
 Asunto: Re: Clave
 Nota Posteado: 14 Jul 2010, 14:54 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Hola: No sé cómo es el asunto de este bibliotecario que habría instalado el programa, si fue un referente jurisdiccional de Misiones, le recomiendo que busque contactarse con esa persona. Si no fue un referente jurisdiccional, entonces me temo que no ha sido una capacitación oficial la que le brindó este bibliotecario. Sería bueno que aclare eso con él, realmente que una persona les cobre por instalar el Aguapey va contra la política de distribución de Aguapey. Entonces, lo primero que debería hacer es contactarse con sus referentes jurisdiccionales y luego, si no se puede solucionar lo de la clave, comuníquese con bnmbera@me.gov.ar explicando la situación.

ilis escribió:
Yo trabajo en la escuela superior de policia de la Prov. de Mnes, como bibliotecaria y en la escuela 521, como maestra de grado. Con respecto al programa aguapey, la esc. sup. pol. contrato a un bibliotecologo para que nos asesoren con respecto al programa y a la biblioteca ya que no somos bibliotecarias somos docentes y policías. El bibliotecologo instalo el programa y no nos dejo el programa ni la clave además no sabiamos sobre la capacitacion del aguapey. Por eso pedia la clave del programa, ya que se trabajo tanto para cargar todos los libros y tendria una gran perdida si se dañara el programa con los virus. Gracias por la respuesta y disculpe las molestias

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Software Aguapey
 Nota Posteado: 29 Jul 2010, 09:46 

Registrado: 27 Jul 2010, 15:12
Posts: 1
Hola, necesito el software para la escuela nº 788 Paraje Entre Ríos Chubut, ya se lo solicite al referente de la zona, pero todavia no tengo respuesta.


Arriba 
 Asunto: Re: Software Aguapey
 Nota Posteado: 29 Jul 2010, 12:59 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Ni bien termine el receso invernal, intente comunicarse con ellos. Si sigue sin respuesta, por favor mande un mail a bnmbera@me.gov.ar.

Graciela Velazquez escribió:
Hola, necesito el software para la escuela nº 788 Paraje Entre Ríos Chubut, ya se lo solicite al referente de la zona, pero todavia no tengo respuesta.

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 4 de 4 [ 33 posts ] Ir a página Previo  1, 2, 3, 4





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron