Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 4 [ 33 posts ] Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente



Autor Mensaje
 Asunto: CAPACITACION EN AGUAPEY
 Nota Posteado: 30 Mar 2010, 11:47 

Registrado: 30 Mar 2010, 11:39
Posts: 1
Hola, soy de Esperanza, provincia de Santa Fe. Me gustaría saber si este año van a realizar alguna capacitación a distancia de Aguapey.
Si bien sé utilizarlo me gustaría capacitarme. Quisiera saber si tiene algun costo, y si es con evaluación final presencial que me implique tener que viajar o si puedo hacerlo virtual.
Se que hay varias bibliotecarias de mi ciudad que estan interesadas.
Cualquier información que me puedan brindar será de mucha utilidad.
Muchas gracias


Arriba 
 Asunto: Re: CAPACITACION EN AGUAPEY
 Nota Posteado: 06 Abr 2010, 14:17 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Estimada Carina:
Las capacitaciones virtuales son instancias que están todavía en etapa de prueba, se anunciarán en el futuro cuando estén disponibles. Le recomiendo consultar con sus referentes jurisdiccionales las capacitaciones que ellos tengan planeadas
Las capacitaciones que hacemos desde la BNM no tienen ningún costo. El Aguapey es un desarrollo público y se distribuye gratuitamente. El futuro módulo virtual tendrá instancias de evaluación virtuales y en las capacitaciones presenciales pueden haber evaluaciones de conocimientos adquiridos tendientes a mejorar capacitaciones futuras, pero no es que se entrega el software, certificados y materiales sólo si se aprueban ni nada por el estilo.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Inscripcion en curso expres. Clave de aguapey.
 Nota Posteado: 26 Abr 2010, 14:05 

Registrado: 24 Abr 2010, 14:08
Posts: 5
Buenas tardes. Tengo una consulta para hacer sobre la inscripcion expres ¿Como y donde se realiza la misma?
Por otro lado, pertenezco a la EP 21 de Haedo, partido de Moron y soy Bibliotecaria hace muy poco tiempo en ese lugar. En dicha Institucion se ha entregado el modulo de Aguapey pero no se le ha dado la clave para su instalacion. ¿Que debo hacer para poder adquirirla?
Muchas gracias. Saludos cordiales. Andrea.


Arriba 
 Asunto: Re: Inscripcion en curso expres. Clave de aguapey.
 Nota Posteado: 26 Abr 2010, 16:28 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Esté atenta al Portal BERA, ni bien se anuncian las capacitaciones eso se postea en la sección Novedades.
Los inconvenientes relativos a las claves debe remitirlos a bnmbera@me.gov.ar.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: Inscripcion en curso expres. Clave de aguapey.
 Nota Posteado: 27 Abr 2010, 10:29 

Registrado: 24 Abr 2010, 14:08
Posts: 5
¡Muchas gracias!


Arriba 
 Asunto: Re: Inscripcion en curso expres. Clave de aguapey.
 Nota Posteado: 30 Abr 2010, 13:14 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Ya están anunciadas las próximas capacitaciones en el portal de BERA que se realizarán desde la BNM.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Actualización y capacitación
 Nota Posteado: 04 May 2010, 18:46 

Registrado: 24 Abr 2010, 19:14
Posts: 1
Necesito que me indiquen cómo hacer las actualizaciones y como incorporar un parche para poder catalogar por copia. También estoy sumamente interesada en hacer la capacitación virtual en Aguapey. Gracias.


Arriba 
 Asunto: Re: Actualización y capacitación
 Nota Posteado: 05 May 2010, 11:23 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Hola, ¿qué versión del Aguapey tiene? Las actualizaciones se pueden bajar del tema Actualizaciones que está en este foro. La capacitación virtual aún no se ha habilitado masivamente, puede ver el desarrollo histórico de esta modalidad y el estado de la cuestión aquí. Estamos trabajando para abrirlas a una mayor cantidad de usuarios.
sfenoi escribió:
Necesito que me indiquen cómo hacer las actualizaciones y como incorporar un parche para poder catalogar por copia. También estoy sumamente interesada en hacer la capacitación virtual en Aguapey. Gracias.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: CLAVE
 Nota Posteado: 20 May 2010, 17:25 

Registrado: 20 May 2010, 17:00
Posts: 2
Hola! Recibí de A. Orona Rte. Región IX.el software Aguapey, un manual de apoyo, necesito, la clave del ISFT Nº180. para instalarlo.
Saludo Atte. Patricia
Bibliotecaria


Arriba 
 Asunto: Re: CLAVE
 Nota Posteado: 21 May 2010, 12:00 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
La clave debió ser entregada en la capacitación, si no fue así, por favor envíe un mail con los datos de la institución (le solicitaría también la dirección de su institución) a bnmbera@me.gov.ar para que se la volvamos a enviar.
Patricia escribió:
Hola! Recibí de A. Orona Rte. Región IX.el software Aguapey, un manual de apoyo, necesito, la clave del ISFT Nº180. para instalarlo.
Saludo Atte. Patricia
Bibliotecaria

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 4 [ 33 posts ] Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron