Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 3 de 4 [ 33 posts ] Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente



Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cuando se efectura la capacitación en aguapey
 Nota Posteado: 03 Jun 2010, 10:14 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Las que se producen desde la BNM se anuncian en el portal de BERA, esté atenta al portal, allí se da toda la información. Las que se producen desde las jurisdicciones debe consultarlas con sus referentes jurisdiccionales.
noemi52 escribió:
por favor quisiera saber cuando se realizará la capacitación en aguapey

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: pedido de clave
 Nota Posteado: 11 Jun 2010, 16:42 

Registrado: 08 Jun 2010, 16:46
Posts: 1
:oHola,
Perdí la clave institucional necesaria para reinstalar el software ¿cómo puedo hacer para recuperarla u obtener una nueva? Gracias por la respeusta


Arriba 
 Asunto: Re: pedido de clave
 Nota Posteado: 14 Jun 2010, 15:06 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Todas las consultas de claves diríjalas a bnmbera@me.gov.ar aclarando la institución a la que pertenece con la mayor precisión posible (nombre, dirección, teléfono, CUE, etc.)
esecgrierson escribió:
:oHola,
Perdí la clave institucional necesaria para reinstalar el software ¿cómo puedo hacer para recuperarla u obtener una nueva? Gracias por la respeusta

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Pedidos de claves, software, sobre capacitaciones,etc.
 Nota Posteado: 17 Jun 2010, 14:01 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Aquí se remiten los comentarios relativos a pedidos de claves, de software o información de capacitaciones. Las respuestas son muy estandarizadas, por las claves hay que dirigirse a bnmbera@me.gov.ar, por el software hay que consultar la política de distribución y a sus referentes jurisdiccionales, las capacitaciones se anuncian en el portal BERA.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: CLAVE
 Nota Posteado: 17 Jun 2010, 14:05 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Bien, si la bibliotecaria ya ha sido capacitada necesitaríamos el pedido institucional del software en una carta dirigida a la Lic. Graciela Perrone para poder remitirlo. Si quiere, podemos seguir la comunicación por bnmbera@me.gov.ar.
Abibli escribió:
Aclaro la situacion del ISFT Nº 180 no tiene clave asignada, la Bibliotecaria Patricia Marchese fue nombrada este año como titular del establecimiento, ella sí realizó el curso de aguapey por lo tanto está en condiciones de hacer la carga del soft.
Van surgiendo varios casos así. espero respuesta para ver cómo se soluciona el asunto. Saludos!!!
Adriana Orona
Cap.Reg. IX

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: adquisición de base de dato
 Nota Posteado: 17 Jun 2010, 14:08 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Si ha cambiado la institución en la que quiere instalar el software, debe dirigir una carta a la Lic. Graciela Perrone, Directora de la Biblioteca Nacional de Maestros pidiendo el software y los materiales. Todo lo que entregamos queda en poder de la institución, no de la persona que recibió el material.
amorelidia escribió:
Gracias por la respuesta, les aclaro que yo ya hice la capacitación y tengo un cd con el programa Aguapey, podré utilizar el mismo cd? gracias nuevamente

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: Pedidos de claves, software, sobre capacitaciones,etc.
 Nota Posteado: 18 Jun 2010, 07:15 

Registrado: 26 Mar 2010, 11:00
Posts: 9
Gracias!!!!


Arriba 
 Asunto: Necesito clave
 Nota Posteado: 01 Jul 2010, 22:03 

Registrado: 01 Jul 2010, 21:56
Posts: 2
ya tengo el aguapey en una maquina, pero tiene virus y siempre se cierra automáticamente. Entonces conseguimos el programa pero necesitamos la clave para activarlo. Además quisiera que me informen cuando hay una capacitación. Gracias


Arriba 
 Asunto: Re: Necesito clave
 Nota Posteado: 02 Jul 2010, 15:26 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
La persona que les dio el Aguapey en la capacitación debe tener la clave. Si no la consiguió en una capacitación, entonces no podemos darle asesoramiento técnico.
Para informes sobre capacitaciones en la CABA, consulte en el [url=http://www.bnm.me.gob.ar/redes_federales/bera
]Portal BERA[/url]. Para el resto de las jurisdicciones, deberá remitirse a sus referentes.
Remitiré este mensaje al tema "Claves"

ilis escribió:
ya tengo el aguapey en una maquina, pero tiene virus y siempre se cierra automáticamente. Entonces conseguimos el programa pero necesitamos la clave para activarlo. Además quisiera que me informen cuando hay una capacitación. Gracias

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Clave
 Nota Posteado: 11 Jul 2010, 20:30 

Registrado: 01 Jul 2010, 21:56
Posts: 2
Yo trabajo en la escuela superior de policia de la Prov. de Mnes, como bibliotecaria y en la escuela 521, como maestra de grado. Con respecto al programa aguapey, la esc. sup. pol. contrato a un bibliotecologo para que nos asesoren con respecto al programa y a la biblioteca ya que no somos bibliotecarias somos docentes y policías. El bibliotecologo instalo el programa y no nos dejo el programa ni la clave además no sabiamos sobre la capacitacion del aguapey. Por eso pedia la clave del programa, ya que se trabajo tanto para cargar todos los libros y tendria una gran perdida si se dañara el programa con los virus. Gracias por la respuesta y disculpe las molestias


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 3 de 4 [ 33 posts ] Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: