Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 2 de 4 [ 33 posts ] Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente



Autor Mensaje
 Asunto: Re: CLAVE
 Nota Posteado: 21 May 2010, 18:34 

Registrado: 20 May 2010, 14:50
Posts: 1
Aclaro la situacion del ISFT Nº 180 no tiene clave asignada, la Bibliotecaria Patricia Marchese fue nombrada este año como titular del establecimiento, ella sí realizó el curso de aguapey por lo tanto está en condiciones de hacer la carga del soft.
Van surgiendo varios casos así. espero respuesta para ver cómo se soluciona el asunto. Saludos!!!
Adriana Orona
Cap.Reg. IX


Arriba 
 Asunto: adquisición de base de dato
 Nota Posteado: 27 May 2010, 07:16 

Registrado: 26 Mar 2010, 11:00
Posts: 9
Hola, quisiera saber como puedo hacer para adquirir el programa Aguapey y actualizaciones para instalar en la otra escuela, gracias


Arriba 
 Asunto: Re: adquisición de base de dato
 Nota Posteado: 28 May 2010, 11:43 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
El programa Aguapey se obtiene gratuitamente en el marco de las capacitaciones. Consulteaquí a los referentes de su jurisdicción y su política de distribución. También debe prestar atención al portal de BERA en redes federales donde todos los meses se anuncian capacitaciones express que se realizan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en las que puede inscribirse.
amorelidia escribió:
Hola, quisiera saber como puedo hacer para adquirir el programa Aguapey y actualizaciones para instalar en la otra escuela, gracias

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: CLAVE
 Nota Posteado: 29 May 2010, 14:28 

Registrado: 20 May 2010, 17:00
Posts: 2
Como aclaro Adriana Orona mi situación de revista titular en el ISFTnº180 es desde el año 2009. Mi capacitación fue anterior.Lo mismo ocurre en la Esc. Primaria nº22 donde estoy desde este año, y no cuenta con: el software aguapey, la clave,y el mat. de apoyo impreso. A la espera de una respuesta favorable. Saluda atte. Patricia


Arriba 
 Asunto: Re: adquisición de base de dato
 Nota Posteado: 31 May 2010, 07:07 

Registrado: 26 Mar 2010, 11:00
Posts: 9
Gracias por la respuesta, les aclaro que yo ya hice la capacitación y tengo un cd con el programa Aguapey, podré utilizar el mismo cd? gracias nuevamente


Arriba 
 Asunto: Cuando se efectura la capacitación en aguapey
 Nota Posteado: 01 Jun 2010, 11:02 

Registrado: 01 Jun 2010, 10:52
Posts: 1
Quisiera saber cuando se dara capacitacion el sofware de aguapey ya que hace mas de un año fue recibido en la biblioteca donde me desempeño y no se notifico nada de la capacitación.


Arriba 
 Asunto: Re: Cuando se efectura la capacitación en aguapey
 Nota Posteado: 01 Jun 2010, 13:34 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Consulte con los referentes de su jurisdicción cuándo planean las próximas capacitaciones. Las que hacemos desde la BNM y algunas de las que hacen en las jurisdicciones pueden anunciarse en el portal de BERA.

Lorena-secu-2 escribió:
Quisiera saber cuando se dara capacitacion el sofware de aguapey ya que hace mas de un año fue recibido en la biblioteca donde me desempeño y no se notifico nada de la capacitación.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: CAPACITACIONES
 Nota Posteado: 02 Jun 2010, 09:06 

Registrado: 02 Jun 2010, 09:02
Posts: 4
Soy del Centro de Documentación del Instituo Nacional de Formación Docente del ME. Me gustaría realizar la capacitación del Aguapey. Cuando será la próxima?
Saludos


Arriba 
 Asunto: Re: Cuando se efectura la capacitación en aguapey
 Nota Posteado: 02 Jun 2010, 10:08 

Registrado: 02 Jun 2010, 10:04
Posts: 1
por favor quisiera saber cuando se realizará la capacitación en aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: Capacitación
 Nota Posteado: 03 Jun 2010, 10:11 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Todas las capacitaciones se anuncian en el portal de BERA, una vez que se anuncian, desde allí se puede inscribir en el formulario. Se hará una este mes, estamos arreglando el tema del lugar, esté atento al portal.
Saludos,
nrossello escribió:
Soy del Centro de Documentación del Instituo Nacional de Formación Docente del ME. Me gustaría realizar la capacitación del Aguapey. Cuando será la próxima?
Saludos

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 2 de 4 [ 33 posts ] Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron