Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 3 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Quiero modificar el cuerpo del ticket de prestamo
 Nota Posteado: 15 Jun 2010, 19:30 

Registrado: 31 Mar 2010, 10:00
Posts: 6
Hola, necesito que desde BNM me ayuden y me digan cuál/es son los archivos que tengo que modificar para adaptar el ticket de prestamo a mi gusto y principalmente que imprima el titulo del ejemplar y no solo el inventario. Estuve viendo unos archivos, me parece que el indicado es el LISTA.PFT pero lo modifico, lo guardo y nada, el ticket sale igual.
Si me pueden ayudar a la brevedad, desde ya muchas gracias. Quiero poner en marcha el sistema cuanto antes.
Gracias.
Bib. Jesica Minetti
Villa María - Cba.
P/D: estoy usando una impresora de ticket Epson Mod. TMU 220 A nueva


Arriba 
 Asunto: Re: Quiero modificar el cuerpo del ticket de prestamo
 Nota Posteado: 23 Jun 2010, 08:53 

Registrado: 31 Mar 2010, 10:00
Posts: 6
Quiero comunicar que después de investigar y golpear unas puertas no he podido solucionar el tema del ticket.
Sí se imprime correctamente en una impresora normal en hoja A4 pero no me gusta para nada esa opción.
En una impresora de tickets tipo supermercado salen algunos datos del préstamo como el nombre del usuario y la fecha en la que tiene que devolver el material, por el momento me conformo con eso pero en cuanto alguien de la BNM lo solucione por favor que lo comunique en el foro! Gracias!


Arriba 
 Asunto: Re: Quiero modificar el cuerpo del ticket de prestamo
 Nota Posteado: 25 Jun 2010, 12:29 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Disculpe, estamos trabajando en la respuesta. En realidad, la respuesta oficial es que no se puede configurar la boleta, pero nos pusimos a ver si desde boleta.pft o recibo.pft podemos tocarlo un poco para hacer modificaciones. Aún no tenemos resultados, pero seguimos intentando, ni bien lo consigamos lo anunciaremos aquí.
jesicaminetti escribió:
Quiero comunicar que después de investigar y golpear unas puertas no he podido solucionar el tema del ticket.
Sí se imprime correctamente en una impresora normal en hoja A4 pero no me gusta para nada esa opción.
En una impresora de tickets tipo supermercado salen algunos datos del préstamo como el nombre del usuario y la fecha en la que tiene que devolver el material, por el momento me conformo con eso pero en cuanto alguien de la BNM lo solucione por favor que lo comunique en el foro! Gracias!

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 3 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron