Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 3 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: AGUAPEY v.2 - DESCARGAR IMÁGEN (Actualizado y renovado)
 Nota Posteado: 02 Jun 2010, 00:51 
Avatarde Usuario

Registrado: 26 Mar 2010, 01:37
Posts: 16
Aguapey 2 - Actualizado y renovado
Por Gustavo Aramayo


Sí, como lo ven. Mientras navegaba sin rumbo por los diversos mares de información de la siempre creciente internet, distrayendome por cuantos enlaces se me cruzaban por debajo del cursor de mi mouse, y aún sin haber llegado al agotamiento por las tantas horas desperdiciadas frente a la pantalla (creo que esto no lo vuelvo a hacer, no es bueno), aparece frente a mi, escondida disimuladamente entre otras miles de diversas imágenes devueltas por el inteligente motor de búsqudas del ya desgastado y archiconocido nombre de aquel famoso buscador web, el cual en no pocas ocaciones me permitió acceder a nuevos conocimientos y en esa oportunidad, sólo me mostraría lo que desde ese momento dejaría marcado mi recuerdo como seguramente les pasara a muchos de ustedes mis lectores al ver esta sencilla ilustración (de calidad baja, algo no muy nítido) que anuncia de alguna manera lo que muchos usuarios-operadores de este software están esperando desde hace ya muchisimo tiempo. Tal vez sea no solo lo que hemos esperado sino también, el sedante que nos aliviara de ahora en adelante haciendonos resistentes a los inconvenientes típicos de las fallas de softwares que en más de una ocasión han provocado los repetidos dolores de cabeza, pero quizás, esta imágen hable más por sí misma (¿una imágen dice más que cien palabras?).

Muchos son los años de espera en los que poco a poco nuevos usuarios se sumaron a la comunidad y quienes pronto se alinearían a la idea de que necesitamos algo nuevo.
Haber rescatado del naufragio a esta captura de logotipo de los furiosos mares de información de la web, para presentarselos a ustedes y hacerlos sentir que pronto vienen vientos de cambio, aires renovados. Quién sabe que nos espera, pero ya podemos apreciar que es diferente y sin duda que también nos gusta.
Solo nos queda esperar (sí, un poco más), y seguramente por este mismo medio o por otro, tal vez no importe por cual sea, recibamos el grito oficial anunciando ya por fín la nueva actualización.

--------------------------------------------
Extraido de la nota publicada oficialmente en Facebook.
Únete a los grupos de Facebook.com
Experiencia Aguapey (Software de Gestión Integral de Bibliotecas)
Yo tambien uso el soft Aguapey en mi biblioteca


Adjuntos:
Comentario: Captura de logotipo renovado de Aguapey v. 2. ¿Habrá que esperar mucho hasta su llegada?
path4515d.jpg
path4515d.jpg [ 35.54 KiB | Visto 8829 veces ]

_________________
Blog Experiencia Aguapey
Únete a la Comunidad Aguapey en Facebook
* Grupo Experiencia Aguapey
* Grupo Yo también uso el soft Aguapey en mi biblioteca!


Ultima edición por biblgutsay el 16 Jun 2010, 16:51, editado 2 veces en total
Arriba 
 Asunto: NUEVA BITÁCORA. UNA VERDADERA EXPERIENCIA AGUAPEY.
 Nota Posteado: 15 Jun 2010, 03:40 
Avatarde Usuario

Registrado: 26 Mar 2010, 01:37
Posts: 16
NUEVA BITÁCORA. UNA VERDADERA EXPERIENCIA AGUAPEY.
Por Gustavo Aramayo

A solo horas de haber publicado una nota por este medio (Facebook), en la que mostraba la captura del nuevo logotipo de la version 2 del software Aguapey, la repercusión fue, como decirlo... inesperada.

CRÓNICA DE UN BLOGUERO Y USUARIO DE AGUAPEY
Sentado en ese momento comodamente frente a mi PC, mirando con gestos de disconformidad el brillo de la pantalla, veía fijamente en mi distracción el puntero del mouse movíéndose solitariamente, tal como lo haría una mosca y en forma de flecha, atravesara lentamente la pantalla. Claro, recordaba que debía reemplazar hace tiempo mi viejo ratón por uno nuevo. Lo vengo postergando por mis reiterados olvidos. Mientras tanto, este que aún tengo inerte bajo mi palma derecha, en la pantalla pareciera ser que lo mueve un fantasma debilucho.
Tan solo me disponía en ese instante a revisar mi cuenta de correo electrónico mientras esperaba a que se terminara de dibujar en la pantalla el entorno de mi web-mail y solo para llevarme luego una inesperada sorpresa. El buzón me presentó una cantidad inusual de mensajes.
Mientras revisaba la enorme lista, intentaba reconocer algun remitente conocidos, identificaba un común denomidador en los asuntos de los mensajes. Si, era ni más ni menos que la palabra que da nombre de nuestro querido soft, Aguapey.
Pareciera en ese preciso instante estar viviendo en carne propia las primeras experiencias del sueño de todo blogger.
Haberme consagrado tal vez como bloguero exitoso, desde ese momento y hasta horas despues, me encontraba dando detalles, referencias, consejos, enseñanzas, tutorias, etcétera. Mas que bloguero un maestro, con las dolorosas puntas de mis dedos por el deber de responder tipeando sin cesar cada letra, cada palabra, cada respuesta a mis alumnos-lectores. Sin darme cuenta, llevaba días continuos haciendo lo mismo.
Tiempo despues, al recorrer las pocas calles que conozco en la web y visitar aquellas un poquito más lejanas y desconocidas observé que he avivado, sin querer, aún más las llamas de los rumores de una nueva versión. Y es que como si no faltara tinta en el tintero y más bien sobrara, presento aquí la novedad, sacada de la mismisima internet, como si solamente sirviera esta última unicamente para eso.
Esta vez solo reescribiré unas palabras de mi anterior nota y diré pues...
Citar:
"quién sabe que nos espera, pero ya podemos apreciar que es diferente y sin duda que también nos gusta."

------------------------------
Entrada publicada oficialmente en Facebook.
** Nueva bitácora. Una verdadera experiencia Aguapey
Replicada en los siguientes grupos:
** Experiencia Aguapey (Software de Gestión Integral de Bibliotecas)
** Yo tambien uso el soft Aguapey en mi biblioteca!


Adjuntos:
path4239-56-99-0c_B.jpg
path4239-56-99-0c_B.jpg [ 90.55 KiB | Visto 8655 veces ]

_________________
Blog Experiencia Aguapey
Únete a la Comunidad Aguapey en Facebook
* Grupo Experiencia Aguapey
* Grupo Yo también uso el soft Aguapey en mi biblioteca!
Arriba 
 Asunto: Re: NUEVA BITÁCORA. UNA VERDADERA EXPERIENCIA AGUAPEY.
 Nota Posteado: 16 Jun 2010, 10:53 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Hola Gustavo: Agradecemos nuevamente tu aporte, siempre es muy bueno ver tu interés por la comunidad Aguapey y tus excelentes posts. Desgraciadamente, aún no está definido el logo del futuro Aguapey. Reenvío aquí lo que mandamos a la lista de ABGRA:

En primer lugar muchas gracias a todos los que demuestran su interés en el desarrollo de Aguapey, todas las inquietudes surgidas por estas imágenes nos motivan mucho para intentar seguir dando respuestas a las inquietudes que surgen con nuestro software.

En segundo lugar, debemos desmentir que el logo anunciado como de Aguapey 2.0 sea un logo oficial de cualquier desarrollo de Aguapey promovido desde la BNM. Estamos avanzando en las modificaciones, pero todavía no hemos llegado a esa etapa de diseño. Desconocemos de dónde haya surgido este logo, pero todos los que vimos en la BNM lo encontramos acorde con la estética de Aguapey. Nos interesaría poder contactar con el que lo haya desarrollado y también con todos aquellos que tengan sus propuestas con respecto a qué debe tener el Aguapey futuro a fin de hacer de este desarrollo una experiencia lo más colectiva posible. En ese sentido, vamos a armar un nuevo Tema en el Foro de la Comunidad Aguapey dedicado exclusivamente a charlar sobre lo que consideramos indispensable para futuros desarrollos. Siempre intentamos extraer de las consultas las ideas sobre hacia dónde deben apuntar las actualizaciones.

Por último, renovar el agradecimiento y exhortarlos a todos a que sigan usando el software Aguapey para la gestión integral de sus bibliotecas.

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 3 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron