Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Como bajar registros de aguapey
 Nota Posteado: 15 Mar 2012, 22:53 

Registrado: 08 Oct 2010, 10:56
Posts: 17
Ante todo saludos a toda la comunidad de aguapey, como sé de la solidaridad de uds, pregunto si existe una forma de bajar bases de datos enteras de aguapey, estamos cargando en nuestra biblioteca, en el Chaco y quiero ver si podemos cotejarla con otras, si es que existe esa posibilidad. Gracias por su ayuda.


Arriba 
 Asunto: Re: Como bajar registros de aguapey
 Nota Posteado: 16 Mar 2012, 11:04 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
En realidad, una base "entera" puede compartirse si se importa como archivo ISO, desde Utilitarios. Si su intención es sólo comparar su base con otras o importar registros específicos, puede pedir archivos marc.mst a otras biblioteca, guardarlos en algún lugar distinto a la carpeta marc de Aguapey y luego fijar la ruta hasta la base bibliográfica a ese destino desde Configuración. También, si su intención es comparar bases, tenga en cuenta la función catalogación por copia desde el CD de Aguapey.
oscarponce escribió:
Ante todo saludos a toda la comunidad de aguapey, como sé de la solidaridad de uds, pregunto si existe una forma de bajar bases de datos enteras de aguapey, estamos cargando en nuestra biblioteca, en el Chaco y quiero ver si podemos cotejarla con otras, si es que existe esa posibilidad. Gracias por su ayuda.

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: