Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Fallas de Aguapey
 Nota Posteado: 08 Mar 2012, 11:04 

Registrado: 02 Mar 2012, 09:37
Posts: 1
Buenos días: Soy una de las antiguas capacitadoras de Aguapey de la Prov. de Buenos Aires. He instalado Aguapey en mi netbook y reinstalado en la PC de la biblioteca porque tenía problemas. Les cuento qué hace ahora. O más bien qué No hace, no hace backup, a pesar de que crea las carpetas, están vacías. No regeneró el archivo invertido, no tengo diccionario ni F3, tampoco lo hizo con usuarios. No puedo realizar préstamos, ya desde antes aunque tenía listados. No puedo buscar al no tener archivo invertido. Se podrá arreglar? Les cuento que al instalar, para recuperar las bases reemplacé los archivos marc.mst y marc.xrf, así como usua.mst y usua.xrf en las carpetas correspondientes.Espero se solidaricen conmigo para poder seguir usando el soft! Muchas gracias Mirta Muñiz


Arriba 
 Asunto: Re: Fallas de Aguapey
 Nota Posteado: 08 Mar 2012, 18:54 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Hola Mirta: ¿La netbook tiene Windows 7 como sistema operativo? En ese caso, recomendamos tener en cuenta las entradas del excelente blog de Roberto Cattaneo para instalarlo, hay problemas que pueden surgir de ahí. En cuanto a los backups, el tutorial2010 explica las formas más efectivas para realizarlos. Si tiene problemas con el archivo invertido, de ahí se derivará el del diccionario, es probable que las bases estén trabadas. En ese caso, pruebe con las funciones arreglolibros, arreglopresta y arreglousua tal cual se describen en el tutorial 2010.
En general, los problemas que describe parecen obedecer a bases trabadas por lo que, si no logra destrabarlas con las funciones de arreglos que describe el tutorial, le pido envíe los archivos marc.mst, marc.xrf, usua.mst, usua.xrf, presta.mst y presta.xrf (comprimidos) a bnmbera@me.gov.ar para que los destrabemos.
mirtarosam escribió:
Buenos días: Soy una de las antiguas capacitadoras de Aguapey de la Prov. de Buenos Aires. He instalado Aguapey en mi netbook y reinstalado en la PC de la biblioteca porque tenía problemas. Les cuento qué hace ahora. O más bien qué No hace, no hace backup, a pesar de que crea las carpetas, están vacías. No regeneró el archivo invertido, no tengo diccionario ni F3, tampoco lo hizo con usuarios. No puedo realizar préstamos, ya desde antes aunque tenía listados. No puedo buscar al no tener archivo invertido. Se podrá arreglar? Les cuento que al instalar, para recuperar las bases reemplacé los archivos marc.mst y marc.xrf, así como usua.mst y usua.xrf en las carpetas correspondientes.Espero se solidaricen conmigo para poder seguir usando el soft! Muchas gracias Mirta Muñiz

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: