Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 4 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: ERROR 340
 Nota Posteado: 08 Nov 2011, 14:14 

Registrado: 06 Jun 2010, 14:17
Posts: 6
Hola, me cuenta una bibliotecaria amiga que le surge este problema con aguapey: al iniciar sale un cartel

Aguapey (2-1)
Run-time error´340

Control array element`6´doesen´t exist.

Ella dice:
el cartel que aparece solo me limita el uso de catalogación para las demás funciones tengo libre acceso. Verifiqué en préstamo y aparece toda la base… eso es bueno.
Muchas gracias por responder.
Miriam


Arriba 
 Asunto: Re: ERROR 340
 Nota Posteado: 09 Nov 2011, 09:39 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Antes que nada, le recomiendo que haga backups. Para hacerlos sin entrar a la solapa de catalogación, puede consultar el Tutorial 2010. Luego, si el problema es no poder entrar en catalogación, puede tratarse de una cuestión de permisos. Pruebe con ir a la carpeta Windows dentro del disco C: y borrar el archivo aguapey1.ini. Luego, al volver a ingresar, le pedirá nuevamente un nombre de usuario y una clave para generar un usuario con permisos de administrador. Si el problema persiste, puede reinstalar el programa que, mientras tenga los backups, no habrá dificultades para recuperar sus bases.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: ERROR 340
 Nota Posteado: 09 Nov 2011, 16:46 

Registrado: 06 Jun 2010, 14:17
Posts: 6
Recuperé el backup, como lo indica el tutorial 2010; pero cuando intento instalar el backup en un nuevo programa aparece un nuevo cartel

ERROR ´340´ EN TIEMPO DE EJECUCIÓN
EL ELEMENTO ´6 DE LA MATRIZ DE CONTROLES NO EXISTE.

y tampoco puedo entrar a catalogación. ya cambié la clave de acceso como me indicaron más arriba, pero nada.


Arriba 
 Asunto: Re: ERROR 340
 Nota Posteado: 10 Nov 2011, 10:34 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
¿Intentó copiar y pegar los archivos .mst y .xrf como indica el tutorial en el apartado "Otra forma de hacer un backup"? Si a pesar de intentarlo de esa forma no obtiene respuesta, pruebe reinstalar el programa y pegar los .mst y .xrf en sus respectivas carpetas.
milu25 escribió:
Recuperé el backup, como lo indica el tutorial 2010; pero cuando intento instalar el backup en un nuevo programa aparece un nuevo cartel

ERROR ´340´ EN TIEMPO DE EJECUCIÓN
EL ELEMENTO ´6 DE LA MATRIZ DE CONTROLES NO EXISTE.

y tampoco puedo entrar a catalogación. ya cambié la clave de acceso como me indicaron más arriba, pero nada.

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 4 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron