Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 3 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Clave y software
 Nota Posteado: 27 Ago 2010, 18:55 

Registrado: 24 Ago 2010, 21:11
Posts: 10
Hola... el año pasado en la localida de Pinamar hice el curso de Aguapey, aún no recibí la clave y el software para mi Biblioteca (apúrense que estoy ansiosa...) y quiero bajar los parches y las actualizaciones y no puedo, será porque tengo instalado una copia que no es original? Atte. Patricia


Arriba 
 Asunto: Re: Clave y software
 Nota Posteado: 30 Ago 2010, 12:55 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
La política de distribución es la que se explicita aquí, si usted no tiene una copia original no podemos dar soporte técnico ni nada por el estilo.
En cuanto a recibir el software, comuníquese con los referentes jurisdiccionales que la han capacitado, ellos deberían poder darle el software y la clave.
PSO21 escribió:
Hola... el año pasado en la localida de Pinamar hice el curso de Aguapey, aún no recibí la clave y el software para mi Biblioteca (apúrense que estoy ansiosa...) y quiero bajar los parches y las actualizaciones y no puedo, será porque tengo instalado una copia que no es original? Atte. Patricia

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: Clave y software
 Nota Posteado: 02 Nov 2011, 20:23 

Registrado: 24 Ago 2010, 21:11
Posts: 10
Disculpen el tiempo que tardé en agradecerles... ya tengo el sofware y la clave que corresponde a mi Biblioteca. Muchas gracias!!!!


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 3 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron