Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 8 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Modulo 5 estadísticas
 Nota Posteado: 27 Oct 2010, 16:12 

Registrado: 27 Oct 2010, 15:55
Posts: 2
Hola no encuentro los pasos que indicaron en la capacitación virtual. dice que entre al foro comunidad Aguapey y busque el tema actualizaciones, pero entro y no tiene nada que ver con los pasos para instalar el modulo estadística, desde ya muchas gracias


Arriba 
 Asunto: Re: Modulo 5 estadísticas
 Nota Posteado: 29 Oct 2010, 11:14 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Hola Roxana: Fíjese en el tema Actualizaciones, la primera entrada allí es la del módulo de estadísticas que se puede bajar.
roxana escribió:
Hola no encuentro los pasos que indicaron en la capacitación virtual. dice que entre al foro comunidad Aguapey y busque el tema actualizaciones, pero entro y no tiene nada que ver con los pasos para instalar el modulo estadística, desde ya muchas gracias

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: Modulo 5 estadísticas
 Nota Posteado: 12 Nov 2010, 15:32 

Registrado: 27 Oct 2010, 15:55
Posts: 2
Hola

No puedo instalar el modulo estadisticas. lo abre pero me deja guardar y cuando lo abro no puedo.

Gracias


Arriba 
 Asunto: estadisticas y mas
 Nota Posteado: 15 Sep 2011, 14:53 

Registrado: 26 Mar 2010, 13:47
Posts: 9
Buenas tardes:
Les escribimos desde la Biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo, y estamos queriendo saber como actualizar nuestro modulo de estadisticas ya que cuando lo intentamos recargar datos nos marca error deconocido o nos indica en una ventana que "EL CAMPO ES DEMASIADO PEQUEÑO PARA ACEPTAR LA CANTIDAD DE DATOS QUE INTENTA AGREGAR.INTENTE COPIAR O PEGAR" ¿De que se trata?
Utilizamos la versión 1.3.2 Y llevamos 8364 registros. Por otro lado,nuestros usuarios son cargados con DNI y en el campo "legajo" con el nº de socio de nuestra institución, sin embargo notamos que la base no distingue esos campos sino que al buscar por DNI aparecen en el listado como tales los nº de socio mencionados en "legajo". ¿A que se debe?¿no debemos ingresar ese dato?

Disculpen la extensión de estas lineas y desde ya muchas gracias...


Arriba 
 Asunto: Re: estadisticas y mas
 Nota Posteado: 19 Sep 2011, 10:03 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
En cuanto al módulo de estadísticas, en caso de experimentar ese error, debe bajarse elparche estadísticas ejecutable y pegar su contenido en la carpeta C:\Archivos de programa\migrarDatos (es la dirección que aparece por defecto) reemplazando el estadisticas.exe que tiene por el que se indica.
El campo legajo es tan recuperable como el campo dni, por lo que el sistema permite la búsqueda tanto por uno como por el otro, no es que no se pueda buscar por dni, sólo que también se puede buscar por legajo. En caso de no poder encontrar los dnis en la búsqueda, regenere el archivo invertido de la base de usuarios desde Utilitarios.
bfomento escribió:
Buenas tardes:
Les escribimos desde la Biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo, y estamos queriendo saber como actualizar nuestro modulo de estadisticas ya que cuando lo intentamos recargar datos nos marca error deconocido o nos indica en una ventana que "EL CAMPO ES DEMASIADO PEQUEÑO PARA ACEPTAR LA CANTIDAD DE DATOS QUE INTENTA AGREGAR.INTENTE COPIAR O PEGAR" ¿De que se trata?
Utilizamos la versión 1.3.2 Y llevamos 8364 registros. Por otro lado,nuestros usuarios son cargados con DNI y en el campo "legajo" con el nº de socio de nuestra institución, sin embargo notamos que la base no distingue esos campos sino que al buscar por DNI aparecen en el listado como tales los nº de socio mencionados en "legajo". ¿A que se debe?¿no debemos ingresar ese dato?

Disculpen la extensión de estas lineas y desde ya muchas gracias...

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: Modulo 5 estadísticas
 Nota Posteado: 21 Sep 2011, 10:08 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Hola Roxana:
Fíjese el archivo estadísticas ejecutable que puede bajarse de actualizaciones. Soluciona esa clase de problemas.
roxana escribió:
Hola

No puedo instalar el modulo estadisticas. lo abre pero me deja guardar y cuando lo abro no puedo.

Gracias

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: Modulo 5 estadísticas
 Nota Posteado: 13 Oct 2011, 11:33 

Registrado: 25 Abr 2010, 11:46
Posts: 2
Hola, estoy buscando instalar el módulo de estadísticas, pero no puedo. Descargué el parche como ud. indican en uno de los comentarios y luego de indicarle la ruta, me aparece una inscripción que dice Eror 2147217887... cómo sigo? Gracias, Evangelina


Arriba 
 Asunto: Re: Modulo 5 estadísticas
 Nota Posteado: 13 Oct 2011, 14:24 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
En primer lugar tiene que bajar e instalar el módulo de estadísticas. El parche lo utilizamos en caso de que el programa indique que el subíndice está fuera de intervalo. Si no ha instalado todavía el módulo, el parche solo no sirve. Cualquier cosa, puede consultar el tutorial 2010 que explica paso a paso cómo descargar e instalar el módulo.
BIBLIOEVA escribió:
Hola, estoy buscando instalar el módulo de estadísticas, pero no puedo. Descargué el parche como ud. indican en uno de los comentarios y luego de indicarle la ruta, me aparece una inscripción que dice Eror 2147217887... cómo sigo? Gracias, Evangelina

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 8 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: