Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: No figuran los documentos prestados
 Nota Posteado: 06 Oct 2011, 16:32 

Registrado: 23 Sep 2011, 16:47
Posts: 1
Hola mi nombre es Carolina, queria consultarles ya que hace unos dias tengo un problema con el programa, no figuran los documentos prestados en la lista de morosos ni al consultarlos por busqueda, pero si en el historial de los usuarios, y al querer devolverlo me salta que no es posible ya que el documento no se presto, al restaurar el programa con algun backup anterior rara vez puedo solucionar el problema pero apago la maquina y al dia siguiente me vuelve a pasar lo mismo, por favor necesito que me ayuden a solucionar el problema, espero me haya explicado bien, gracias.


Arriba 
 Asunto: Re: No figuran los documentos prestados
 Nota Posteado: 07 Oct 2011, 11:51 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
En principio, recomiendo fijarse bien si no se está modificando la configuración cuando se abre el programa. Puede que la máquina esté frizada, en ese caso debería consultar con el informático para poder desfrizarla. En segundo lugar, puede regenerar el archivo invertido de la base presta, a ver si con eso actualiza la base. De todas formas, lo seguimos por mail.
cfpn17 escribió:
Hola mi nombre es Carolina, queria consultarles ya que hace unos dias tengo un problema con el programa, no figuran los documentos prestados en la lista de morosos ni al consultarlos por busqueda, pero si en el historial de los usuarios, y al querer devolverlo me salta que no es posible ya que el documento no se presto, al restaurar el programa con algun backup anterior rara vez puedo solucionar el problema pero apago la maquina y al dia siguiente me vuelve a pasar lo mismo, por favor necesito que me ayuden a solucionar el problema, espero me haya explicado bien, gracias.

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: