Autor |
Mensaje |
myriamls
|
Asunto: error "cisis low level error trap" Posteado: 29 Dic 2010, 22:48 |
|
|
Buenas noches, me aparece el siguiente error en el sistema: cisis low level error trap isis rec read (4) recread / read err_llcisisetrap
muy agradecida si pueden ayudarme ya que se encuentra toda la base bloqueada. salu2
|
|
 |
|
 |
aguapey
|
Asunto: Re: error "cisis low level error trap" Posteado: 04 Ene 2011, 09:34 |
|
|
¿En qué momento le aparece ese mensaje? Es decir, ¿qué está intentando hacer cuando aparece? Si el problema es de bases trabadas, envíe los archivos marc.mst y marc.xrf a bnmbera@me.gov.ar. ¡Feliz año! myriamls escribió: Buenas noches, me aparece el siguiente error en el sistema: cisis low level error trap isis rec read (4) recread / read err_llcisisetrap
muy agradecida si pueden ayudarme ya que se encuentra toda la base bloqueada. salu2
_________________ Aguapey
|
|
 |
|
 |
saul rivero
|
Asunto: Re: error "cisis low level error trap" Posteado: 04 Ene 2011, 17:40 |
|
|
myriamls escribió: Buenas noches, me aparece el siguiente error en el sistema: cisis low level error trap isis rec read (4) recread / read err_llcisisetrap
muy agradecida si pueden ayudarme ya que se encuentra toda la base bloqueada. salu2 Hola a mi tambien me dio ese error. Tengo 5 maquinas en red y tengo el mismo problema. Lo pude solucionar reinstalando todo y haciendo un restore 
|
|
 |
|
 |
aguapey
|
Asunto: Re: error "cisis low level error trap" Posteado: 05 Ene 2011, 12:48 |
|
|
Sí, la mayoría de los problemas suelen solucionarse con la reinstalación, pero hay instancias previas que podemos probar antes de llegar a esa medida. De todas formas, siempre que hagamos backups, no debemos temer a reinstalar el sistema. Muy buen aporte. saul rivero escribió: myriamls escribió: Buenas noches, me aparece el siguiente error en el sistema: cisis low level error trap isis rec read (4) recread / read err_llcisisetrap
muy agradecida si pueden ayudarme ya que se encuentra toda la base bloqueada. salu2 Hola a mi tambien me dio ese error. Tengo 5 maquinas en red y tengo el mismo problema. Lo pude solucionar reinstalando todo y haciendo un restore 
_________________ Aguapey
|
|
 |
|
 |
Claudia30
|
Asunto: Re: error "cisis low level error trap" Posteado: 04 Abr 2011, 09:14 |
|
|
A mi me aparece el mismo error del sistema. Lo que estoy tratando de hacer es registrar la devolución de un libro. Quise regenerar el archivo invertido y me marca el mismo error. Cuando intento cerrar el cartel me cierra también la base de datos. Qué hago???
Clau
|
|
 |
|
 |
Claudia30
|
Asunto: Re: error "cisis low level error trap" Posteado: 04 Abr 2011, 10:21 |
|
|
Además llegué a desinstalar el programa y al volverlo a instalar cuando termino de cargar los datos de la Institución acepto y me marca el mismo error. A que se puede deber???
Clau
|
|
 |
|
 |
roberto_cattaneo
|
Asunto: Re: error "cisis low level error trap" Posteado: 04 Abr 2011, 16:29 |
|
|
|