Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ

Indice general » Sala de Café




 Página 1 de 1 [ 3 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Tesauros
 Nota Posteado: 29 Jun 2010, 11:24 

Registrado: 02 Jun 2010, 09:02
Posts: 4
Quisiera saber cuales son los tesauros que usa la Biblioteca Nacional de Maestros y de donde puedo descargarlos. Lo necesito porque yo he descargado gran cantidad de libros de la pagina de la biblioteca y quiero que los libros que cargo nuevos tengan los mismos tesauros que los ya descargados.
Saludos


Arriba 
 Asunto: Re: Tesauros
 Nota Posteado: 01 Jul 2010, 08:36 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
La BNM está desarrollando un vocabulario para dar cuenta de sus fondos en las plataformas de TemaTres.
Buena parte del desarrollo de la BNM se basa en el Tesauro de Educación de OIE y el Tesauro General de la Unesco. El Tesauro de la Unesco puede consultarlo en esta dirección.
Para consultar el listado de términos de la BNM, debe entrar a la pag. de la BNM, de ahí a CATÁLOGOS-LIBROS, y cuando se abre la ventana de búsqueda, sobre el margen izquierdo hay un link que dice "índice temático". Allí se despliega el listado de términos usados actualmente por la BNM que están ordenados alfabéticamente. En el cuadro que dice "comenzar por" se escribe un término (para saber por ej. si la BNM lo usa o no) y, si lo usa, aparece.

nrossello escribió:
Quisiera saber cuales son los tesauros que usa la Biblioteca Nacional de Maestros y de donde puedo descargarlos. Lo necesito porque yo he descargado gran cantidad de libros de la pagina de la biblioteca y quiero que los libros que cargo nuevos tengan los mismos tesauros que los ya descargados.
Saludos

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: Tesauros
 Nota Posteado: 25 Jul 2011, 17:51 

Registrado: 23 Jul 2011, 13:31
Posts: 1
La página de TemaTres ya no existe... Me interesaria información sobre los tesauros. Gracias.

_________________
Desde Buenos Aires, Argentina al Mundo!


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 3 posts ] 




Indice general » Sala de Café


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron