Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ

Foros BNM - Condiciones de uso

Al registrase en “Foros BNM” Ud. estará legalmente sometido a determinados términos, los cuales podrán ser reformados y / o actualizados en cualquier momento y sin previo aviso. Es por eso que, si bien haremos nuestro mejor esfuerzo por mantenerlo al tanto de los cambios, le sugerimos revisarlos por su cuenta periódicamente.

Según dichos términos Ud. se compromete a:

No enviar ningún contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, insalubre, amenazante o cualquier otro material que pueda violar tanto leyes internacionales como las establecidas en los diversos países. Cualquiera de estos actos provocará inmediatamente su expulsión del foro o, de ser oportuno,la notificación a su proveedor de Internet. Para reforzar estas condiciones, serán registradas las direcciones IP de todos los envíos.

Aceptar que “Foros BNM” tiene derecho a remover, editar o mover cualquier contenido y que toda información que Ud. haya ingresado será almacenada en una base de datos. La misma no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, por lo cual “Foros BNM” no se considerará responsable por intentos de hackeo que conlleven a que los datos sean comprometidos.

Le informamos además que nuestros foros están potenciados por el software phpBB, que consiste en una solución de tablón de anuncios liberada bajo la "Licencia Pública General" (GPL) y puede ser bajado de www.phpbb.com Este  software solamente facilita discusiones basadas en Internet y la GPL excluye a phpBB de lo que “Foros BNM” aprueba o desaprueba.

 
 
cron