Saltar al contenido principal

Salió el Boletín Electrónico Nº 114 – BNM Noticias

Como todas los meses, compartimos con toda la comunidad las actividades realizadas por la biblioteca, este vez durante el mes de febrero: la participación con libros perteneciente a la Sala del Tesoro en la exposición de artistas organizada por el Espacio de Arte de la Fundación OSDE; la presentación de nuevas herramientas para la recuperación del patrimonio histórico educativos y la presencia de las Redes Federales en el Plan Nacional de Educación Obligatoria.

En relación a la calidad de la gestión institucional, la realización de las auditorías Internas y compartimos también las nuevas incorporaciones a nuestro Banco de Imágenes.

Una visita especial, la de los alumnos de la Escuela Complutense Latinoamericana que se encuentran realizando el posgrado “Análisis material del libro antiguo e historia del libro y de la lectura” – en el que participa el equipo de Conservación de la BNM- y como todos los meses, historia de la bibliotecología y el nuevo hallazgo patrimonial: “Influencia del cine en la conducta del niño y del adolescente” escrito por Pedro N. Urcola, publicado en 1949 por Editorial La Aurora.

A su vez, el programa BERA informa las fechas de inscripción para las capacitaciones Express.

Ingrese por aquí para leer el Salió el Boletín Electrónico Nº 114 – BNM Noticias

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.