Boletín electrónico Año 4 No 32
Septiembre 2006
ISSN 1667-8397
Pizzurno 953 (C1020ACA) 4129-1272
Línea gratuita: 0800-666 6293
Biblioteca Nacional de Maestros
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
 
http://www.bnm.me.gov.ar
 
NOVEDADES
 
Premios Carta Compromiso

El día 14 de septiembre, la Biblioteca Nacional de Maestros, junto a la Secretaría de Turismo de la Nación y la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), recibió un diploma de honor por el desempeño global de su gestión, al alcanzar un alto nivel de cumplimiento anual en los estándares y compromisos de mejora de todos los componentes del programa Carta Compromiso con el Ciudadano.
El Programa, dependiente de la Subsecretaría de la Gestión Pública, tiene como objetivo mejorar la calidad en la prestación de servicios y fortalecer la relación entre los ciudadanos y la Administración Pública.
El acto se realizó en el Salón Colón de Casa de Gobierno y contó con la presencia del Jefe de Gabinete Alberto Fernández; el subsecretario de la Gestión Pública Juan Manuel Abal Medina; el Ministro de Salud Ginés González García y el Ministro de Educación Daniel Filmus.

Galería de imágenes
 

El Ministro de Salud Ginés González García, el Jefe de Gabinete Alberto Fernández, el Ministro de Educación Daniel Filmus y el subsecretario de la Gestión Pública Juan Manuel Abal Medina.

El Ministro de Educación Daniel Filmus entrega el diploma de honor a la Directora de la BNM, Lic. Graciela Perrone

El Titular de Anses Sergio Massa, Graciela Perrone y Enrique Meyer, Secretario de Turismo

La directora de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión, Arq. Carmen Sycz, y la Lic. Graciela Perrone

Bibl. Eugenia Di Mattia, Romina Calarco, Lic. Marcelo Fano, Lic. Graciela Perrone, Lic. Graciela Rodríguez, Lic. Silvia Mei, Lic. Eduardo Halliburton, Ada Mai, Prof. Edit Arcomano, Lic. Graciela Ayos