Saltar al contenido principal

En la actualidad la formación y actualización de los profesionales de la educación trasciende el contacto con los libros de texto y presenta el desafío de indagar en un conjunto extenso de publicaciones periódicas de relevancia científica. Es por ello que la BNM invita  a sus usuarios a visitar el área de Hemeroteca. Luego de un corto período de refacción de sus instalaciones, la Hemeroteca abre sus puertas a partir del día  lunes 2 de agosto de 2010 en el horario de 9 a 18 hs.

El servicio cuenta con más de 1500 títulos, la mayoría de ellos especializados en educación, en ciencias sociales y en ciencias de la información. Además pueden encontrarse colecciones vinculadas a la ciencia y la tecnología. Vale destacar que, gracias a las nuevas tecnologías, se cuenta también con un conjunto importante de publicaciones electrónicas para la consulta.

La Hemeroteca ofrece a los usuarios el asesoramiento pedagógico y bibliotecológico personalizado, además de un espacio para trabajar con los materiales disponibles. La expectativa es brindar un servicio actualizado que acerque los materiales existentes a quien desee consultarlos.

Suscríbase aquí para recibir el Boletín de alerta con las últimas publicaciones recibidas

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.