Saltar al contenido principal

La BNM en el Desayuno Anual de la Fundación Garrahan

La BNM fue invitada a participar del encuentro anual de la Fundación Garrahan en el que participan todas las instituciones que colaboran con el Programa de Reciclado.

La BNM colabora desde hace tiempo con el aporte de papel y tapitas que son recolectadas y enviadas a la Fundación y de la cual ha recibido múltiples muestras de agradecimiento, por la generosa contribución a sus proyectos.

El encuentro se llevó a cabo el viernes 6 de diciembre, fue conducido por Manuel Wirzt, padrino del Programa y se contó además con la participación especial de Julian Weich quien promocionó una nueva agua mineral “CONCIENCIA”  que próximamente saldrá al mercado y cuya venta contribuirá también a financiar la terminación del pabellón oncológico.

Todos los asistente visitaron el móvil del Servicio de Hemoterapia, que adquirió la Fundación para acompañar las campañas de donación de sangre en empresas, instituciones, organismos y en cualquier ámbito laboral que se sume a la iniciativa.

Se realizó un recorrido para conocer la Fundación y los ámbitos de internación y finalmente se presentaron los distintos proyectos de trabajo, los logros obtenidos durante el año 2013 y los nuevos desafíos para el año 2014.

 

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.