Saltar al contenido principal

El escritor e ilustrador Anthony Brown de visita en la BNM

El escritor británico Anthony Brown visitó el día lunes 29 de marzo la Sala Leopoldo Marechal del Palacio Sarmiento (Ministerio de Educación de la Nación) en el marco de la visita programada y coorganizada por el Área de Coordinación de Materiales Educativos del Ministerio de Educación y el Centro de Lectura, Escritura y Literatura Infantil de la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín.

Antes de dictar la conferencia, auspiciada por la editorial Fondo de Cultura Económica,  Anthony fue entrevistado por el Canal Encuentro en la Sala Americana de la Biblioteca Nacional de Maestros, firmando libros pertenecientes a la colección infantil y  ejemplares de algunos presentes.

Posteriormente fue invitado a recorrer algunos sectores de la BNM, finalizando con una amena charla en el despacho Leopoldo Lugones, donde se interiorizó sobre la vida y obra del escritor argentino y ex director de la BNM.

El ilustrador y escritor fue recibido por gente de la editorial, del Ministerio de Educación y de la BNM, el Dr. Gustavo Bombin (Ministerio de Educación de la Nación; UNSaM), la escritora y profesora Alicia Salvi, la directora de la BNM Lic. Graciela Perrone y Alejandro Archain de la Editorial  Fondo de Cultura Económica.

• Más información de las actividades realizadas por Anthony Brown:
http://portal.educ.ar/noticias/agenda/anthony-browne-visita-a-la-arg.php

Galería de fotos

Escritor e ilustrador Anthony Brown

Brown firma ejemplares

 

El artista junto a la Directora de la BNM Lic. Graciela Perrone

Firmas y dibujos en ejemplares y colecciones infantiles del propio autor

El público se acercó para conocer al artista

Brown junto a la Lic. Perrone y el Gerente General de FCE Alejandro Archain

 

Representates de la Editorial Fondo Cultura Económica, Romina Aza y Dolores Rubio, junto al artista en el Despacho Leopoldo Lugones

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.