Saltar al contenido principal

Los invitamos a recorrer una nueva edición del Boletín Electrónico BNM Noticias, con las últimas novedades del mes de noviembre. En este número presentamos un rico recorrido por las múltiples actividades realizadas en la BNM: inauguramos una nueva colección digital, enriquecimos los catálogos multimediales con los videos de las Tertulias Americanas, participamos en Seminarios y Ferias de Libros, dictamos seminarios sobre biblotecología y conservación.

También presentamos una nueva modalidad de encuentro auspiciada en la BNM: los encuentros virtuales, y recorremos la II Jornada de Recuperación del  Patrimonio Histórico.

Como cada mes, compartimos con nuestros lectores la versión digitalizada de un libro del fondo patrimonial de la BNM. En esta oportunidad presentamos: “La Economía política en las Escuelas Comunes. Cajas Escolares de ahorros” elaborado por Gregorio Uriarte, publicado en Buenos Aires en 1882. También contamos con notas sobre calidad institucional y bibliotecología realizadas por nuestros especialistas y un recorrido por la Tertulia Americana del mes de noviembre, entre muchas novedades y noticias.

Ingrese al Boletín Electrónico BNM Noticias N° 74

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.