Saltar al contenido principal

Resultados de la capacitación express de los días 16 y 17 de junio

Durante los días 16 y 17 de junio se llevó a cabo la primera capacitación Express en el espacio “BlueSky/Laboratorio de Laboratorios” gentilmente cedido por la Fundación Telefónica.


La Lic. Adriana Redondo, co-coordinadora del programa BERA, dio la bienvenida a los capacitados, en esta ocasión,  bibliotecarios y encargados de bibliotecas de cinco instituciones, quienes fueron capacitados por la bibliotecaria Carolina Di Gennaro y el bibliotecario Gabriel Graves.

Los capacitados recorrieron y practicaron el programa para conocer su modo de instalación; los módulos de catalogación, circulación y OPAC, así como también el módulo de estadísticas y la manera de realizar la catalogación por copia.
El espacio “BlueSky/Laboratorio de Laboratorios” cuenta con modernos equipos, entre los que destaca la pizarra digital que sirvió de soporte para las explicaciones.

Los capacitados pudieron también recorrer el espacio concebido por Francisco Ruiz de Infante y admirar las obras que allí se exhiben.

Queremos agradecer a la Fundación Telefónica el habernos dado la posibilidad de contar con un marco de alto nivel tecnológico para nuestro software. Ha sido una experiencia enriquecedora para todos los que asistimos.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.